Román Meyer recorre viviendas deshabitadas en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2019-03-15


Hermosillo, Sonora.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, recorrió el fraccionamiento de La Cholla, en Hermosillo, Sonora, en donde al unirse a los grafiteros del lugar, se comprometió a revisar los espacios para optimizar el desarrollo de la vivienda.

En el lugar, en donde predominan los espacios públicos abandonados y las viviendas deshabitadas por el desorden territorial, la falta de servicios y la violencia, el titular de la Sedatu convivió con jóvenes grafiteros que comparten el arte urbano en colonias marginadas.

“Nosotros ponemos nuestro granito de arena a través del arte urbano”, dijeron los jóvenes, quienes invitaron al secretario a pintar bardas con aerosol. 

Con “el bote” en mano, Meyer recordó que en Sonora se intervendrán polígonos en los municipios de Nogales y San Luis Río Colorado, los cuales forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano que este año tiene un presupuesto de ocho mil millones de pesos y es uno de los 25 Proyectos Estratégicos del actual gobierno.

Román Meyer estuvo acompañado de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, y del director del Infonavit, Carlos Martínez “Vamos a revisar puntualmente cuáles serán las áreas propicias para implementar acciones de vivienda, vamos a caminar los barrios, las cuadras, las avenidas y ver dónde haremos calles completas", expuso el funcionario.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216542 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *