Comando irrumpe en comandancia y ‘liberan’ a dos detenidos



Hombres armados llegaron a la Comandancia y exigieron la liberación de dos hombres que previamente habían sido detenidos por circular en un auto robado

Agencia Reforma

Dia de publicación: 2019-03-15


Un grupo armado irrumpió en la comandancia del Municipio de Empalme, Sonora, para rescatar a dos individuos detenidos momentos antes a bordo de un auto robado.

Según medios locales, alrededor de las 3:30 de la madrugada sujetos armados sometieron al personal de guardia de la Jefatura de la Policía Preventiva Municipal y sacaron de la celda a los dos hombres.
 
Sin realizar algún disparo, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Versiones indican que alrededor de la 1:15 de la madrugada los ocupantes del automóvil fueron detenidos por una patrulla al notar que circulaban con una llanta ponchada. Al pedirles la documentación de la unidad, dijeron no tenerla y se confirmó que ésta contaba con un reporte de robo .

Los hombres, identificados como Jesús Ignacio, de 20 años, y Vidal, fueron llevados a la Comandancia, donde fueron certificados a la 1:35 horas.
 
Un par de horas después, los agentes de guardia fueron sorprendidos por varios hombres armados que los superaban en número para exigir la liberación de los dos hombres.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216534 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *