No lo atacan quienes ganaron en el pasado proceso electoral, sí los que no ganaron la licitación del alumbrado público, dice Maloro



"Quienes no ganaron me amenazaron a mí en lo personal, me amenazaron con destruir mi carrera política, me amenazaron con echar abajo esa licitación y ellos una vez más están intentando llevarme a un Juicio Político". Acusa a Luis Fernando Heras estar detrás de la andanada y los hace responsable de lo que le suceda a él o a su familia.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-03-14


Hermosillo, Sonora.- El ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, acusó a Luis Fernando Heras Portillo, estar detrás de la promoción del Juicio Político en su contra y ser quien lo amenazó con destruir su carrera política.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, con duración de 5:06 minutos, el ex alcalde de Hermosillo en la administración 2015-2018, señala que los ataques no vienen de quienes ganaron en el pasado proceso electoral, sino quienes no ganaron la licitación del alumbrado público.

“Pero quienes no ganaron me amenazaron a mí en lo personal, me amenazaron con destruir mi carrera política, me amenazaron con echar abajo esa licitación y ellos una vez más están intentando llevarme a un Juicio Político. La prudencia política tiene un límite. Entonces, quiero decirles que a mí me queda muy claro que es otra treta. ¿Por qué tanto odio. Quién está actuando detrás de todo esto, quién es esa persona que se jacta de influyente, de poderosa, de que puede maniobrar en la Procuraduría Fiscal, en el Ayuntamiento. Por eso le quiero decir de frente que esa saña, odio, y esa estrategia ya le quedó claro a muchos. Pero hoy te quiero decir a ti Luis Fernando Heras, de frente, que no voy a permitir, cada ataque y cada una de las calumnias... y  te hago responsable de lo que nos suceda a mí y o a mi familia, porque tú me amenazaste y yo creo que es importante decirles, quien se jacta hoy de empresario no es empresario, es un extorsionador”, manifiesta el ex Presidente municipal.

En el video, acepta que su gobierno no llenó las expectativas que la ciudadanía tenía ni las suyas propias porque recibió una de las administraciones más quebradas en los últimos veinte años, y también que fue un error haber dejado la presidencia para ir en busca del Senado de la República.

Sin embargo, señala que se le puede acusar de muchas cosas pero no de haber sido deshonesto.

“De lo que no me pueden acusar es de haber sido deshonesto. Manejé la administración con una pulcritud y con los pocos recursos que había lo mejor que se podía”.

Dijo que este es el primero de una serie de videos que estará subiendo a las redes sociales en donde dará a conocer más sobre el caso en defensa de lo que se le acusa, e hizo un llamado a los diputados a revisar jurídicamente las cosas.

“Y van a ver que es ex temporáneo, que no hay una auditoría concluida, que no son recursos ejercidos por mi administración, van a ver que todo está claro, y lo que sí es que estoy a sus órdenes para cualquier cosa”, finaliza diciendo en el video el ex alcalde de Hermosillo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216510 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *