Llama INE a renovar credenciales de elector que caducaron después de 10 años.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-03-14


Hermosillo, Sonora.- Martín Martínez Cortazar, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, informó que después del proceso electoral del 1 de julio, se está trabajando en la actualización de la lista nominal y el padrón electoral en el Estado de Sonora.

El nuevo delegado del órgano electoral en Sonora, señaló que al cierre del 2018, la lista nominal era de 2 millones 15 mil ciudadanos mientras que el padrón electoral es de 2 millones 500 mil ciudadanos.

Para realizar la actualización, señaló que se está haciendo el llamado a los ciudadanos a renovar sus credenciales vencidas.

“El 31 de diciembre se cumplieron diez años que tenían en circulación y a las que tenían el recuadro 18 en el reverso que dejaron de tener vigencia y se les hace el llamado a los ciudadanos para que acudan a los módulos a renovar”.

En Hermosillo hay tres módulos, en pabellón Misiones, Yañez y las oficinas del INE, para realizar los trámites de renovación de la credencial para votar con fotografía, dijo el funcionario.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216495 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *