Batres destaca aprobación de Guardia Nacional en 32 congresos locales





Notimex

Dia de publicación: 2019-03-14


MÉXICO (Notimex) 13 de marzo de 2019.- El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, señaló que ya fue aprobada la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional en los 32 congresos locales.

En su cuenta de Twitter @martibatres escribió: “Ya fue aprobada la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional en los 32 Congresos Locales de los estados”.

Ya fue aprobada la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional en los 32 Congresos Locales de los estados y la Ciudad de México.

1.151 personas están hablando de esto

Minutos antes en otro tuit refirió que ya se había avalado en Michoacán y que se discutía en Yucatán.

Ya se aprobó la Guardia Nacional en Michoacán y está discutiéndose en este momento en Yucatán.

197 personas están hablando de esto

Con la aprobación de la Guardia Nacional en todos los congresos del país, cuyo objetivo es garantizar la seguridad pública, se espera que se emita la declaratoria constitucional.


https://vocesdelperiodista.mx/destacados/batres-destaca-aprobacion-de-guardia-nacional-en-32-congresos-locales/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216478 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *