Aumentan acciones de Bacanora Lithium





Tomado de: Minería en Línea

Dia de publicación: 2019-03-13


El precio de las acciones de Bacanora Lithium subió bruscamente el martes, pero la compañía dijo que no estaba al tanto de la razón del movimiento de precios.

Bacanora, que está desarrollando el proyecto de litio de Sonora, en México, dijo en un comunicado que no había información sensible al precio no publicada y que la especulación de las redes sociales no demostrada debía tratarse como tal.

La compañía afirmó que completaría su financiamiento antes de fin de mes.

Bacanora tiene como objetivo comisionar la planta de procesamiento químico en su proyecto Sonora y comenzar la producción en la segunda mitad de 2021.

Las acciones de la compañía subieron a 14,75 p por acción el martes, un 18% más que el precio de cierre del día anterior.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216442 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *