Hacienda anuncia que se retrasará construcción de refinería en Dos Bocas para impulsar a Pemex



En entrevista para Financial Times, el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, explicó que 2,500 millones de dólares destinados a la obra se destinarán para incrementar la producción de Pemex.

Agencia Reuters

Dia de publicación: 2019-03-12


El subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que se retrasará la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, para dar apoyos a Petróleos Mexicanos (Pemex).

El estimado de la conclusión de la obra era en tres años.

En entrevista para Financial Times, Herrera detalló que se destinarán aproximadamente 2 mil 500 millones de dólares de la obra para incrementar la producción de la empresa estatal.

"No autorizaremos (la construcción) hasta que tengamos una cifra final que no sea muy diferente de los 8 mil millones de dólares originales", mencionó y agregó que la inversión prevista en la refinería para este año "puede ir a la exploración y producción" de Pemex.


https://www.elfinanciero.com.mx/economia/hacienda-anuncia-que-se-retrasara-construccion-de-refineria-en-dos-bocas-para-impulsar-a-pemex

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216421 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *