Juventus, contra la pared colchonera





Agencia

Dia de publicación: 2019-03-12


Con una importante ventaja de dos goles que le facilitará el planteamiento táctico del partido, el Atlético de Madrid visitará a la Juventus de Turín en busca de asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League, aunque en este torneo continental ya se demostró que cualquier cosa puede ocurrir.


La ventaja colchonera (2-0) es uno de los marcadores ideales para el estilo del equipo español que dirige Diego Simeone, que se encuentra cómodo sin el balón, con un sólido aparato defensivo y muy peligroso al contragolpe con un hombre al frente como el francés Antoine Griezmann.

En el duelo, a disputarse en punto de las 14:00 horas en el Allianz Stadium, el técnico Massimiliano Allegri deberá echar mano de lo mejor que tenga para revertir el marcador en contra, en espera de que Cristiano Ronaldo salga en uno de sus grandes días, tras presentar un cuadro alternativo en su partido del fin de semana en la Serie A de Italia.


http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1112901.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216402 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *