Varados 300 migrantes centroamericanos en Estación Don





Alejandro Matty Ortega AM Diario / Dossier Político

Dia de publicación: 2019-03-07


Hermosillo, Sonora (AM Diario).- Unos 300 migrantes centroamericanos se encuentran varados en Estación Don, Sonora, en espera de "La Bestia" con destino a Tijuana, Baja California.

AM Diario obtuvo informes y fotografías exclusivas de uno grupo de migrantes que lograron conseguir un albergue temporal en unas bodegas cercanas a la vía del ferrocarril, donde descansan y esperan continuar su viaje con destino a la frontera.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que el Gobierno del Estado brindará atención a los migrantes; sin embargo, a falta de recursos, no podrá destinar apoyo para traslado como solicitan quienes insisten en alcanzar el llamado "Sueño Americano".

Cabe señalar que la semana pasada un grupo similar padeció la misma situación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216202 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *