PANAL tendrá su nuevo comité directivo estatal el 23 de febrero…



Antes celebrará asambleas de elección de convencionistas y delegados como parte del nombramiento de los nuevos órganos de gobierno.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-02-12


Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Directivo Estatal en funciones del Partido Nueva Alianza Sonora, Carlos Sosa Castañeda, informó el nombramiento de quienes dirigirán el partido en Sonora se definirá hasta el próximo 23 de febrero.

Señaló que durante la asamblea estatal que el PANAL llevó a cabo el pasado sábado 9 de febrero donde participaron 420 delegados, 20 por distrito electoral solo se eligió a 42 convencionistas, 2 por cada distrito bajo la equidad de género hombre y mujer 

Ellos son los que van a participar en la Convención Estatal que realizarán el próximo sábado 16 de febrero, de esa reunión se va a elegir a los Consejeros que son los van a participar en el Consejo Político Estatal, que estará integrado por los actuales diputados, alcaldes, regidores y todos los militantes representantes de todos los sectores como son los jóvenes, mujeres quienes finalmente sesionarán el 23 de febrero para elegir los nuevos órganos de gobierno del partido.

“Puede ser que se me ratifique o que llegue alguien más, esa es la ruta interna que vamos a seguir que nos lo marca el IEES que debemos hacer en 60 días y para el 23 habremos de concluir la ruta y que será validada por una comisión de elecciones internas del PANAL”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=215142 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *