Policías de Navojoa, los mejor evaluados





Tomado de: Fabián Pérez / Uniradio

Dia de publicación: 2019-02-12


Hermosillo.- Navojoa es el municipio de Sonora que tiene a los policías mejor evaluados, luego de que 200 agentes preventivos pasaran el examen C-3, declaró Luis Gerardo Villalobos Hernández.

El Comisario de Seguridad Pública, dijo que en reciente reunión con David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública en Sonora, les informó que la corporación policiaca de Navojoa obtuvo la mejor evaluación.

“Ya evaluaron a 200 agentes y pronto lo harán otros 41 policías de este municipio. La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón está muy contenta porque llevamos el primer lugar en la evaluación del C-3,” resaltó.

Comentó que a Seguridad Pública le cuesta 5 mil pesos enviar a un policía a la Ciudad de Hermosillo para que realice los exámenes del C-3, así como 3 mil pesos de viáticos.

Sostuvo que sería importante que en Navojoa se creara un centro de comando para que se practicaran los exámenes de evaluación a las corporaciones policiacas de Benito Juárez, Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Rosario, Quiriego, entre otros municipios del sur de Sonora.

En otro tema, el jefe policiaco reveló que el robo a casa habitación disminuyó en un 50%, luego de que esta incidencia delictiva se mantuviera a la alza en los últimos meses de 2018.

Indicó que existen 11 colonias y fraccionamiento que se encuentran en focos rojos en este delito, entre las que sobresalen Fraccionamiento Los Laureles, Villa Lourdes, Los Arcos, Tetanchopo, Tetaboca, colonia Sonora, Beltrones, entre otras.


https://www.uniradioinforma.com/noticias/sonora/555742/policias-de-navojoa-los-mejor-evaluados.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=215111 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *