Recibe AMLO a ejidatarios de Caborca afectados por Rafael Pavlovich





Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-01-11


El presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador recibió a representantes del ejido de Caborca, informa Carmen Cruz uno de los directivos del núcleo agrario denominado El Bajio.

De acuerdo a la versión de Cruz recogida a través de la red social, este manifiesta que el Mandatario recibió la petición personalmente y se comprometió a indagar a fondo el conflicto.

Lopez Obrador reconoció que ellos son los propietarios legítimos de las tierras invadidas por un particular y que fueron negociadas por este con una empresa minera nacional para extraer oro, agregó. 

El ejidatario dijo que el asunto ya se encuentra caminando para darle total solución por parte de la Presidencia de la República y las dependencias del ramo.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213888 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *