Gobierno de Claudia tan mediocre como el de López Nogales, dice Munro



El dirigente panista supone que el pueblo cambia para mejorar, pero hasta el momento Sonora ha perdido en obra, en democracia y en respeto a los derechos humanos. Y lo peor, dice,  "no vemos que se pueda levantar, no vemos una luz al final del túnel”.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-01-10


Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano en estos tres años de Gobierno ha sido mediocre, represivo, autoritario, corrupto, que en esta segunda etapa del sexenio va sin dirección dando tumbos ante los grupos internos en su gobierno que no ha tenido la capacidad de controlar.

Con estos adjetivos calificó Ernesto Munro Palacio la administración de la Gobernadora de Sonora en una charla con periodistas de la Mesa Libre Opinión, que a tres años no ha cumplido las expectativas que generó en su campaña señalando los errores de la administración panista, muchos de ellos basados en la mentira.

“Yo veo una situación dramática en la que va a perder el pueblo... Lo veo en caída libre, quisiera estar equivocado. Este Gobierno va sin dirección, dando tumbos, a lo mejor con sugerencias de sus equipos, porque todos sabemos que no es un sólo equipo, que hay enfrentamientos y una división interna y muchas opiniones diversas y ella no tiene la capacidad para conducir”.

En la charla con los reporteros, manifestó que no es por defender a Padrés, pero a la mitad de su gobierno ya traía varios programas como los uniformes escolares, la construcción del estadio Sonora, distribuidores viales, el acueducto y en este momento como ciudadano está esperando una obra que identifique al gobierno actual.

“Creo que este es un gobierno tan mediocre como el de Armando López Nogales, tan malo, esa es mi visión personal. Se supone que el pueblo tiene esperanza de mejorar, por eso cambia, pero hasta el momento hemos perdido en obra, en democracia y en respeto a los derechos humanos y no vemos que se pueda levantar, no vemos una luz al final del túnel”, comentó.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213839 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *