Sin recortes Ford Hermosillo



Ricardo Martínez Herrera, secretario general del Sintraford sostuvo que al menos los primeros cuatro meses del 2019 la estabilidad laboral impera en la compañía automotriz por lo que descarta algún recorte…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-01-09


Hermosillo, Sonora (DP).- Los 2 mil 500 empleados de la planta de Estampado y Ensamble de Ford Hermosillo que producen Fusion y MKZ seguirán operando pues no existe recorte de personal gracias a la calidad de su mano de obra.

Ricardo Martínez Herrera, secretario general del Sintraford sostuvo que al menos los primeros cuatro meses del 2019 la estabilidad laboral impera en la compañía automotriz por lo que descarta algún recorte.

Martínez Herrera expresó que Ford Hermosillo tampoco registra una baja en las jornadas de trabajo.

Sostuvo que los trabajadores de Ford siguen probando que cuentan con calidad en su mano de obra y esto genera la expectativa para que la compañía norteamericana voltee a Hermosillo para nuevas inversiones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213809 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Sin recortes Ford Hermosillo

" />