Marcas Corona y Modelo apoyan crecimiento de ventas de Constellation Brands





Tomado de: Dinero, negocios y finanzas

Dia de publicación: 2019-01-09


Constellation Brands quien compró los derechos de las marcas de Grupo Modelo en el tercer trimestre tuvo ventas de mil 973 millones de dólares (mdd), que tuvieron un incremento del 9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Se informó que el sector de la cerveza, México continúa jugando un papel muy relevante en el crecimiento económico de la compañía estadounidense. El negocio de la cerveza alcanzó un margen operativo de 37.3 por ciento.

Se proyecta que el negocio de cerveza presente un crecimiento de ventas netas del año fiscal 2019 que termina el 28 de Febrero sea del 11 por ciento y que el margen operativo sea de aproximadamente 39 por ciento.

En este año fiscal se registró una inversión de 900 mdd en la expansión de la planta cervecera en Ciudad Obregón, Sonora para exportar más cervezas de las Victoria, Modelo y Corona a Estados Unidos.

Las familias de marcas Modelo y Corona permitieron un crecimiento de distribución del 8 por ciento; el negocio de cerveza de Constellation logró el aumento de participación más significativo en la industria de cerveza de Estados Unidos para el tercer trimestre.

En la celebración del Día del Trabajo (Labor Day) y de Acción de Gracias, Corona Premier, Modelo Especial y Corona Familiar fueron las 3 marcas que alcanzaron la mayor participación de cerveza premium para el tercer trimestre.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213788 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *