Detienen a integrante de banda de roba carros en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2019-01-09


Hermosillo, 8 Ene.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de Seguridad Pública Municipal detuvieron hoy, en esta capital, a un integrante de un grupo delictivo dedicado al robo de automóviles.

En un comunicado de prensa, la fiscalía señaló que Francisco Antonio “N.” es el sexto imputado ubicado y asegurado por personal del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Señaló que este día se cumplió la orden de aprehensión otorgada por el Juez Oral Penal por robo con violencia en las cosas, de noche, por más de dos personas, respecto de vehículos de propulsión mecánica.

El imputado ingresó al Centro de Reinserción Social y está identificado como el más agresivo y violento integrante de una banda dedicada al robo de vehículos para el servicio Uber, desarticulada en mayo de 2018 con la detención de cinco miembros.

Julio César “N.”, Jorge Luis “N.”, Julio César “N.”, Carlos Armando “N.”, y Christian Omar “N.” fueron asegurados con órdenes de aprehensión entre el 28 y 30 de abril del año pasado en esta ciudad, cuatro de ellos eran conductores Uber, uno de ellos herido con un puñal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213772 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *