Cimarrones vs Chivas con puros mexicanos





Redacción Acustik Noticias

Dia de publicación: 2019-01-08


Coahuila, sonora. 8 de enero de 2019.- Por primera vez en desde el inicio de la era profesional en México, dos equipos se enfrentarán en un partido oficial con puros jugadores mexicanos, y se tratara del partido de copa de la jornada 1 entre Cimarrones y Chivas, ya que ambos equipos cuentan con puros jugadores mexicanos en sus plantillas.

Si bien, Cimarrones, tiene dicho plantel debido a casualidad, ya que, a diferencia de Chivas, no hay ninguna regla interna que los obligue a tener puros mexicanos, su entrenador Isaac Morales, destaco la importancia de filosofías en el fútbol como la de Chivas, además de resaltar la importancia de medirse a uno de los 4 grandes del fútbol mexicano.

“Chivas es un equipo muy dinámico, con unas transiciones peligrosas. (Pero estamos) muy contentos e ilusionados porque no todos los días se recibe a un rival de esta jerarquía, el grupo está ávido de encarar este partido y listos de poder dar lo mejor”, comento el entrenador en entrevista para el periódico Récord.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213757 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *