Interrumpen tránsito en carretera federal de Sonora por accidente





Notimex

Dia de publicación: 2018-12-06


Hermosillo, 6 Dic (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Sonora informó que se interrumpió el tránsito de vehículos sobre la carreteras federal 14, por un accidente con materiales peligrosos.

A través de redes sociales, el organismo estatal emitió el aviso y señaló que el percance ocurrió en el tramo Mazocahui-Moctezuma, en las inmediaciones de la zona serrana del noreste de la entidad.

Señaló que el accidente se presentó a unos cinco kilómetros al sur de la población de Moctezuma, ubicada a unos 170 kilómetros de esta ciudad capital.

La Coordinación Estatal de Protección Civil destacó la necesidad de atender las recomendaciones de las autoridades.

Por su parte, el gobierno municipal de Moctezuma reportó en sus redes sociales que en el kilómetro 160 se registró la volcadura de un tracto camión que transportaba dos contenedores con mil litros de ácido nítrico.

Asimismo, dos tambos de peróxido de hidrógeno, además de 20 tambos de 200 litros se silicato de sodio y dos contenedores de mil litros de gas cloro.

Señaló que la autoridad municipal solicitó apoyo ya que no cuenta con personal capacitado, por lo que el percance se hizo del conocimiento de la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212741 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *