Niega Gutiérrez Sánchez desvíos de recursos estatales al PRI.



“Confío plenamente en lo que hasta ahora ha dicho el Licenciado Beltrones”: GGS

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-12-06


Hermosillo, Sonora.- El presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez, negó que el PRI haya recibido recursos del Gobierno de Sonora para las campañas electorales como lo señala la investigación realizada por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad.

En esta investigación, se señala que el Gobierno de Claudia Pavlovich desvío del ejercicio presupuestal del 2016, 147 millones de pesos al partido a través de empresas fantasmas, dinero usado para las campañas electorales del 2018.

“Confío plenamente en lo que hasta ahora ha dicho el Licenciado Beltrones respecto de que no se hizo operación alguna que transfiriera recursos públicos al Ejecutivo Nacional del partido.- Usted no encontró anomalías, se les cuestión por la prensa- no hay ninguna, absolutamente ninguna”, aseguró.

El presidente del PRI en Sonora, fue entrevistado durante la reunión de organizaciones del partido que están planteando algunas modificaciones a la asamblea nacional que se va a realizar el año entrante donde están excluías y buscan participar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212727 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



ROGELIO LOPEZ

el chanate callado se ve mejor Malio beltrones los tiene fritos van pa dentro

2018-12-06

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *