Jesús Ramón Díaz “tira la toalla”…



Sin esperar veredicto de la Comisión de Justicia del PAN.  Desiste de impugnación para que Ernesto Munro asuma presidencia.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-12-06


Hermosillo, Sonora.- Jesús Ramón Díaz Beltrán, ex candidato a la Presidencia del PAN en Sonora, anunció que se desistió del amparo interpuesto ante la Comisión de Justicia del Comité Directivo Nacional del partido el pasado 20 de noviembre dejando libre el camino para que Ernesto Munro Palacio asuma la presidencia del PAN en Sonora.

Dijo que esta determinación la tomó pensando en el bien del Partido Acción Nacional, de todos los sonorenses y en el bienestar de todas las personas que apoyaron su proyecto de campaña.

“Desde mi trinchera voy a seguir pugnando porque el partido Acción Nacional sea ese instrumento ciudadano y que las propuestas que hicimos en campaña que fueron tres principales, de que vuelva la democracia interna, que regresen las convenciones y las elecciones internas para elegir a nuestros candidatos y candidatas, que haya piso parejo para todas aquellas personas que quieran competir por un puesto de elección popular y por supuesto que haya muchísimos apoyos para los comités directivos municipales”, manifestó en conferencia de prensa.

Jesús Ramón Díaz Beltrán, informó que para esa decisión no entabló ningún dialogo con el presidente electo Ernesto Munro Palacio, pero si con otros liderazgos.

“En al pan sin duda alguna tenemos diferencias que cuando son bien canalizadas deben de ser fortalezas más que cualquier problema. Yo tengo claro que los militantes de Acción Nacional, los diferentes liderazgos, los diferentes actores tenemos que poner nuestra parte para que el PAN sea ese instrumento ciudadano que canalice las diferentes necesidades y demandas de los sonorenses”.

Por lo pronto, Díaz Beltrán saca de agenda el tema de la elección de dirigente estatal y pensará en los próximos días si regresa o no a la dirigencia municipal del PAN, cargo al que solicitó licencia desde el pasado 24 de septiembre  para competir a la presidencia estatal de su partido.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212725 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *