Breilor Terán llegó a México dispuesto a noquear a Aarón Alameda





Notimex

Dia de publicación: 2018-12-05


México, 4 Dic .- Decidido a noquear a Aarón Alameda, así llegó a México el boxeador venezolano Breilor Terán, quien buscará dar la sorpresa y terminar con el invicto de su rival este sábado en el Domo Binacional de Nogales, Sonora.

Terán hizo escala en esta ciudad antes de viajar a territorio sonorense, donde el fin de semana ocupará el turno estelar de la velada ante Alameda en la función de Promociones del Pueblo.

"Aarón es un peladito todavía, así le decimos en mi país a los niños. No tiene la menor oportunidad, creo que los promotores se equivocaron al elegirme como rival porque vengo por un triunfo y a reclamar la oportunidad que me gané la vez anterior de enfrentar a Rey Vargas", declaró.

El "Zulianito de Oro", quien buscará el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejó en claro que no viene de visita al país y que lo demostrará cuando haga una gran pelea.

"Sé que no quiero dejarle el trabajo a los jueces y que es una pelea que tal vez termine por nocaut; estoy aquí pensando en echarles a perder la fiesta, pues yo vine por una oportunidad de enfrentar al campeón y es lo que voy a conseguir", concluyó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212662 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *