Se habla mucho de traspasos, no sé si seguiré en el equipo: Sambueza



Rubens destacó qué hay rumores tanto de sus compañeros como del mismo técnico y ahora deberán esperar a que la directiva decida sobre el futuro de la plantilla.

Tomado de: Abigail Parra / Medio Tiempo

Dia de publicación: 2018-12-03


Con la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2018 vendrá el análisis y la formación del Toluca para enfrentar la siguiente campaña. Los rumores sobre salidas son cada vez más Fuertes e incluso el mismo Rubens Sambueza confesó que desconoce su continuidad como jugador escarlata.

“Se habla mucho de traspasos y de Hernán, personalmente no sé si seguiré en el equipo. Hay muchas cosas y cuando nos toque presentarnos los que seguimos tenemos que seguir trabajando para competir contra los equipos grandes”, señaló.

Al finalizar el juego contra América, el ofensivo dejó claro que los errores del plantel fueron la cruz para verse esta noche fuera de las posibilidades de continuar en el camino hacia el título.

“Lamentablemente pecamos de nuestros errores en los dos partidos e hicieron que el América se pusiera en ventaja tanto allá como acá y tuvimos que ir en contra. No nos alcanzo, creo que los errores que cometimos hicieron la diferencia y ahora debemos analizar”

Respecto al gol que le anotó esta noche a la escuadra con la que fue campeón en cuatro ocasiones, Sambu recalcó el significado y su compromiso al portar la camiseta escarlata.

“Le pusimos un alto al América con 10 hombres, es mi segundo gol contra ellos y será especial jugar contra los que me tocó ganar cuatro títulos. Hoy toca defender esta camiseta y la defendí al máximo por mis compañeros y el Toluca, pero no nos alcanzó”.


http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/12/02/se-habla-mucho-de-traspasos-no-se-si-seguire-en-el-equipo-sambueza?internal_source=PLAYLIST

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212503 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *