Con crédito bancario de 279 mdp asegura ayuntamiento aguinaldos



El funcionario señaló que los recursos fueron entregados el miércoles y será a partir del viernes 30 del mes en curso cuando se empezará a pagar la primera parte del aguinaldo a los trabajadores.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-11-30


Hermosillo, Sonora.- El Tesorero del Municipio de Hermosillo, Martín Alberto Azpe Fimbres, informó que  ya recibieron los 279 millones de pesos del crédito solicitado a una institución bancaria para el pago de aguinaldos del 2018.

El funcionario señaló que los recursos fueron entregados el miércoles y será a partir del viernes 30 del mes en curso cuando se empezará a pagar la primera parte del aguinaldo a los trabajadores.

“Este crédito por 279 millones de pesos te permite disciplina financiera cuando recién entras a una administración para poder hacer frente a la problemática que tienes. De todos es sabido lo paupérrimo que recibimos las finanzas. El dinero ya llegó, son 279 millones de pesos ya estamos listos para el pago de servicios personales como es aguinaldos”.

El municipio de Hermosillo cuenta con una planta laboral de cinco mil empleados sindicalizados, bases y de confianza, erogando una cantidad de 56 millones de pesos mensualmente.

Ante la cantidad de trabajadores, el pago de aguinaldo correspondiente al año fiscal 2018 será de 143 millones de pesos que se hace en tres exhibiciones, el 30 de noviembre, el 10 de diciembre y durante la primera quincena de enero.

El resto del crédito bancario se utilizará para pagar adeudos a proveedores de corto plazo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212405 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *