Terminan construcción de Colossus



Durante los 24 meses que duró la construcción del complejo se generaron 250 empleos directos y 500 más indirectos en obra.

Brisa Retano El Financiero

Dia de publicación: 2018-11-09


Hermosillo, Son.- El Grupo Desarrolladora Terra Vital culminó con la construcción del proyecto Colossus Corporate Center con una inversión de 260 millones de pesos, mismo que se ubica en el sector poniente de la capital de Sonora, una de las zonas con mayor empuje y crecimiento inmobiliario.

Luis Alejandro Charles, director general del Grupo Terra Vital, expuso que el edificio cuenta con plaza comercial en la que hay 40 espacios comerciales y una torre prevista para desarrollo de oficinas, con 72 espacios, así como más de 500 cajones de estacionamiento, lo que representa el potencial de Hermosillo y Sonora para la instalación de nuevas empresas.

Añadió que en durante los 24 meses que duró la construcción del complejo se generaron 250 empleos directos y 500 más indirectos en obra.

El secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, señaló que esto muestra que hay mucho potencial y atractivo para el desarrollo de negocios en el estado de Sonora, y que en la capital de la entidad se ha centrado un enfoque mayor de parte de la inversión, con al menos 46 grandes proyectos que representan inversiones por más de 740 millones de dólares.

“Esto es sin duda un reflejo de que Sonora está creciendo, es una realidad el crecimiento económico de nuestro estado, en Sonora se han generado 73 mil nuevos empleos en la administración de Claudia Pavlovich según el Seguro Social”, comentó.

Agregó que “es una realidad que están llegando alrededor de 129 proyectos al estado de Sonora, y tenemos otros más para el corto plazo”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211560 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *