AMLO lamenta asesinato de Valeria, hija de la diputada Carmen Medel



El futuro presidente aseguró que se gobierno hará todo lo necesario para terminar con el clima de violencia e inseguridad en el país

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2018-11-09


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó este jueves el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, quien fue notificada del crimen en plena sesión en San Lázaro.

López Obrador envió un abrazó a la legisladora, así como al resto de la familia Cruz Medel. “Lamentamos profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz”, escribió esta tarde.

Finalmente, el futuro mandatario indicó que su gobierno hará todo lo necesario para frenar la violencia que “provoca sufrimiento a muchos mexicanos”.

Valeria Cruz Medel fue asesinada a tiros este jueves mientras se ejercitaba en un gimnasio de Veracruz, por lo el incidente es investigado como un ataque directo y premeditado.

Carmen Medel, la madre de Valeria, fue notificada del crimen durante la sesión de la Cámara de Diputados; lo que provocó que rompiera en llanto frente a sus compañeros, quienes inmediatamente le brindaron su apoyo.

Ante estos hechos, el presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió los trabajos legislativos hasta este viernes.


https://www.reporteindigo.com/reporte/amlo-lamenta-asesinato-de-valeria-hija-de-la-diputada-carmen-medel/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211542 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *