Instalan Comisión de Obras y Servicios Públicos





Comunicado

Dia de publicación: 2018-11-08


Hermosillo, Son., noviembre 07 de 2018.- Al instalar los trabajos de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que preside el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz, se acordó analizar los asuntos que se encuentran en trámite de anteriores legislaturas y que fueron turnadas para su estudio y dictamen y, en su caso, sean desechados.

 

El diputado Alcalá Alcaraz invitó a sus compañeros a trabajar en equipo y de manera profesional atender los asuntos que, por su naturaleza, sean turnados al seno de la comisión para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

 

A propuesta de la diputada Diana Platt Salazar, acordaron que se cite con al menos tres días de anticipación a las reuniones de la Comisión, con el propósito de contar con mayores herramientas respecto al análisis y revisión de los asuntos turnados.

 

Los diputados Rosa María Mancha Ornelas, Lázaro Espinoza Mendívil y Orlando Salido Rivera mostraron su interés por trabajar en equipo para atender los asuntos que sean turnados para su estudio y dictaminación.

 

Los diputados de la comisión dictaminadora se reunirán, previa cita, la próxima semana a fin de analizar la iniciativa que presentó en la LX Legislatura el diputado Vernon Pérez Rubio en el mes de octubre del 2014, con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Sonora, mismo que les fue entregada en calidad de trámite para su revisión.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211511 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *