Descarta EUA cierre de garitas con México por ejercicios





Notimex

Dia de publicación: 2018-11-08


Nogales, Sonora.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) indicó que las aduanas con México continuarán abiertas y los ejercicios que se realizan en ellas no impiden el tránsito normal transfronterizo.

En redes sociales, la instancia de Estados Unidos alertó que "un post escrito en español circulando en redes sociales acerca de ejercicios de cierre de puentes internacionales es completamente falso y no proviene de CBP".

Agregó: "Estamos realizando ejercicios pero los puentes (fronterizos) continuarán abiertos. No impiden el flujo de tráfico transfronterizo normal".

Durante las últimas horas, se observó en el área de las garitas Dennis DeConcini y Morley en el Centro Histórico de Nogales, Sonora-Arizona, a militares estadunidenses que colocaron alambrado de púas en el muro metálico fronterizo.

Algunos medios informativos locales dieron crédito al falso anuncio sobre el cierre de puertos fronterizos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211497 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *