“Cuatro Carriles”, promesa incumplida de EPN



La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo una reunión de trabajo con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, quien le expresó la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de cumplir su palabra de terminar con estos trabajos durante el sexenio venidero…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-11-07


Hermosillo, Sonora (DP).- Una promesa más incumplida por parte del todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo representa la conclusión de la carretera “Cuatro Carriles” para este mes de noviembre, pues será hasta la próxima administración federal cuando se culmine con esta rúa en Sonora.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo una reunión de trabajo con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, quien le expresó la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de cumplir su palabra de terminar con estos trabajos durante el sexenio venidero.

El miércoles se informó que Pavlovich Arellano “obtuvo el compromiso de Jiménez Espriú para brindar el respaldo necesario y dar respuesta a su gestión para que la carretera ´Cuatro Carriles´ sea concluida por la siguiente administración federal, y que los sonorenses cuenten con una rúa segura”.

Además, “en la reunión celebrada el pasado 22 de septiembre en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno entre la gobernadora Pavlovich, legisladores locales y federales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con los sonorenses a priorizar la conclusión de todas aquellas obras de infraestructura que representarán un beneficio importante para la sociedad, entre ellas la carretera federal conocida como Cuatro Carriles”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211473 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *