Hackean servicio de atención al cliente de Megacable; usuarios reportan fallas



No obstante, Megacable aseguró que pese al ciberataque sus servicios de telecomunicaciones de video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2018-11-07


La empresa de servicio de televisión, internet y telefonía Megacable comunicó esta tarde que fue víctima de un ciberataque que dañó su servicio de atención a clientes.

Megacable detalló, por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, que el hackeo impidió que los suscriptores pudieran realizar algún trámite en sus oficinas o en las sucursales autorizadas de Oxxo.

“Informamos que nuestros sistemas informáticos fueron víctimas de un Ciberataque, lo que comúnmente se conoce como hackeo”, se lee en el comunicado de la empresa.

“Este hackeo ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite”, agregó.

No obstante, Megacable aseguró que pese al ciberataque sus servicios de telecomunicaciones de video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente.

“Los servicios de internet, televisión y telefonía funcionan normal”, explicó la empresa luego del hackeo a sus servicios de atención.

Al final, Megacable también aseguró que trabajar para restablecer la atención al cliente al 100%, por medio de medidas correctivas que se espera que en el transcurso de las próximas horas se restablezca el servicio.


https://www.reporteindigo.com/indigonomics/hackean-servicio-de-atencion-al-cliente-de-megacable-usuarios-reportan-fallas/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211445 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *