Noche de infarto en Texas: Ted Cruz sudó para no ser humillado por Beto





Agencia

Dia de publicación: 2018-11-07


En una votación más ajustada de lo esperado, el actual senador por Texas, Ted Cruz, conservó su cargo en la Cámara alta tras vencer in extremis al demócrata Beto O’Rourke, uno de las nuevas estrellas del firmamento político estadunidense, surgida al calor de la radicalidad del presidente Donald Trump y de su fiel aliado republicano, el gobernador Gregg Abbott, que ayer fue reelecto.


Las cadenas ABC y NBC, junto con medios escritos como Texas Tribune, dieron como ganador al republicano con un porcentaje final de 51% frente al 48.3% del progresista. Esta proyección está realizada con el 31% de los votos escrutados.

En el inicio del conteo, Beto O’Rourke llegó a liderar el escrutinio por varios puntos de ventaja, aunque a medida que éste avanzaba, el porcentaje se desvanecía hasta convertirse en una dulce derrota para el joven demócrata, cuya carrera política no ha hecho más que comenzar.
 


http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1099928.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211440 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *