El DIF va de la mano con Asociaciones Civiles 





Comunicado

Dia de publicación: 2018-11-06


Con el objetivo de colaborar con las asociaciones civiles para el beneficio de la comunidad, la presidenta del Centro de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Brenda Araceli Valle García, participó como invitada especial en la Jornada Auditiva que realizó el fin de semana el Club de Leones.

Dentro de la jornada se brindó a los pacientes una limpieza de oídos, estudios de audiometría, además de que se dio un diagnóstico preciso a personas con problemas auditivos.

“La alcaldesa Sara Valle nos encomendó apoyar lo más posible a la ciudadanía, este tipo de programas ayudan mucho a la gente, nosotros estamos más que contentos de poder participar con el Club de Leones”, enfatizó la funcionaria.

La presidenta del DIF señaló que la actual administración tiene la prioridad de atender y trabajar con personas discapacitadas, siempre buscando el bienestar de la sociedad en general. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211346 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *