La batalla de Texas: Beto el Vato vs. Ted Cruz





Agencia

Dia de publicación: 2018-11-02


El desconocido Beto O´Rourke, nacido en la comunidad hispana de El Paso (de ahí su apodo de Beto el Vato) se ha convertido en la revelación de la campaña por poner en serios apuros a uno de los políticos más conocidos en EU, el ultraconservador Ted Cruz.


Las encuestas otorgan una ventaja de entre 4 y 5 puntos al hispano (enemigo de los hispanos) Cruz, pero no hay que pasar por alto que el número de latinos inscritos para votar el martes en Texas se ha disparado un 214% y el de jóvenes de todas las razas un 500%.

Si el joven demócrata gana en el estado que más votos electorales otorga a los republicanos en las últimas décadas, el golpe anímico sería tan grande que por sí solo podría poner en riesgo las aspiraciones de Trump de presentarse a la reelección, incluso si finalmente los republicanos logran retener el Senado.


http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1099387.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211252 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *