Analizan crecimiento económico en frontera Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2018-10-12


SLRC, Sonora.- Líderes empresariales y funcionarios del vecino condado de Yuma, Arizona en Estados Unidos, analizaron el crecimiento de las nuevas políticas comerciales y económicas en ambos lados de la frontera con Sonora.

En la reunión realizada la víspera en la vecina ciudad de Yuma, el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, manifestó que, "es crucial para Arizona tener una relación de trabajo con México".

Agregó que, "al igual que crucial, es una parte vital de nuestra comunidad. Eventos como éste que se enfocan en la relación de trabajo y el desarrollo de nuestras comunidades fronterizas son elementos clave en el crecimiento de nuestra ciudad y estado".

En dicha reunión estuvieron integrantes de la Comisión Sonora-Arizona, que pretenden coordinar sus proyectos con la Comisión San Luis Río Colorado-Yuma, informó el Ayuntamiento de San Luis, Arizona en un comunicado.

Este panel se centró en temas como el crecimiento de nuevas políticas comerciales y económicas en ambos lados de la frontera, la necesidad de mejorar la infraestructura en las aduanas y la importancia de la comunicación de las comunidades con el gobierno de Arizona, citó.

Además de Sánchez, acudieron los alcaldes de las ciudades de Yuma, Douglas Nicholls, y de Wellton, Cecilia McCollough.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210454 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *