Listos albergues reporta Desarrollo Social





Comunicado

Dia de publicación: 2018-10-12


Guaymas, Sonora, 11 de octubre de 2018.- Habilitados los albergues de Guaymas ante las posibles lluvias que deje en las próximas horas la Tormenta Tropical “Sergio”, indicó la directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado.

Los centros de los sectores La Popular, Mirador, 23 de marzo y Fátima están habilitados ya con colchonetas, cobijas, agua y kits de limpieza, para poder atender a las personas que lleguen a refugiarse. 

El personal de la dependencia está listo para las guardias para recibir y atender los albergues con los que cuenta el Ayuntamiento de Guaymas.

El albergue de Fátima tiene capacidad para recibir a cien personas, los ubicados en La Popular y Mirador, para 50 y el del sector 23 de marzo, para 70.   

“Hacemos un llamado a las familias que vivan en situación vulnerable para que busquen resguardarse en alguno de los centros y evitar problemas que pongan en riesgo su vida; estamos para ayudarles”, señaló Merlos Coronado. 

La funcionaria mencionó que también existe coordinación con DIF Guaymas para habilitar los albergues y que no falten insumos.

En caso de requerirse, los albergues de Vícam, Vícam Pueblo, Guásimas y Pótam, estarán también a disposición de la comunidad, a cargo del Instituto Municipal Indigenista.   


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210439 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Listos albergues reporta Desarrollo Social
" />