“Catafixean” predial por limpiar parques en HMO



El director de Parques y Jardines de la capital sonorense, Jesús Alberto Maytorena Mendívil, explicó que la idea es “entregarle limpia el área e independientemente si hubiera una falla de infraestructura que gestionar, entregarles un kit de herramientas para que ellos pudieran hacerse cargo de la limpieza"…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-10-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Ante la falta de personal y la urgencia de rescatar áreas verdes y seguras, el Ayuntamiento de Hermosillo inicia un programa donde los ciudadanos podrán recibir descuentos en sus prediales a cambio de la limpieza de parques en sus colonias.

El director de Parques y Jardines de la capital sonorense, Jesús Alberto Maytorena Mendívil, explicó que la idea es “entregarle limpia el área e independientemente si hubiera una falla de infraestructura que gestionar, entregarles un kit de herramientas para que ellos pudieran hacerse cargo de la limpieza".

El funcionario municipal agregó que además de la condonación en el pago del predial, también será en el servicio de agua potable a las familias y ciudadanos interesados en sumarse a esta campaña de limpieza, recuperación y reforestación de áreas verdees en Hermosillo.

La idea, estableció, es atender todos los parques, jardines y áreas deportivas, así como camellones, panteones y todos aquellos espacios para el sano esparcimiento de la niñez, juventud y familias hermosillenses.

Todo interesado puede dirigirse a las oficinas de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210381 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *