Desde MFB deficiencias en transporte de Sonora



Mediante un posicionamiento, el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Chaira Ortiz, urgió que para que Sonora cuente con un transporte público digno y acorde a las necesidades de la ciudadanía, propuso crear un grupo multidisciplinario que plantee soluciones que beneficien al usuario de este servicio…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-10-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Las deficiencias en el servicio del transporte público en Sonora datan desde hace 4 sexenios, es decir, desde el exgobernador Manlio Fabio Beltrones Rivera y ya basta de que los usuarios sigan siendo rehenes de los incrementos desmedidos a la tarifa.

Mediante un posicionamiento, el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Chaira Ortiz, urgió que para que Sonora cuente con un transporte público digno y acorde a las necesidades de la ciudadanía, propuso crear un grupo multidisciplinario que plantee soluciones que beneficien al usuario de este servicio.

El legislador de la fracción parlamentaria de Morena destacó que “la ciudadanía nos demanda y exige un ‘ya basta’ a tanta simulación e insensibilidad en nuestro actuar; no es posible que nuestros representados sean rehenes de los incrementos desmedidos en los costos del servicio público, cuando la percepción salarial diaria es de ochenta y 88 pesos”.

Agregó que “sabedores de las inconformidades de los concesionarios en prestar el servicio por no ser redituable y que esta problemática data de más de cuatro sexenios, nunca se ha cumplido con un estándar de calidad de unidades más dignas, que cumplan con un horario de servicio y que en los tiempos más arduos de calor las unidades presten el servicio con aire acondicionado”.

Chaira Ortiz puntualizó que “todo esto propicia estrés en los usuarios, retardos en sus trabajos, afectaciones a los empresarios por los retardos en su personal”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210374 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *