Vive AMLO su primer plantón en contra





Tomado de: Misael Zavala / El Universal

Dia de publicación: 2018-10-10


El Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura se instaló en plantón en la casa de transición y negarse a aceptar la descentralización de la dependencia a Tlaxcala si no se atienden sus demandas.

Al menos un centenar de sindicalizados se plantaron afuera de las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y exigieron atención personal de la futura secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro.

Entre su pliego petitorio está la actualización y pago inmediato de los incrementos de las prestaciones de los trabajadores de la sector social, así como la liberación de cuotas sindicales e incrementos salariales. 

Los trabajadores amenazan también con que si no se cumplen sus demandas, no aceptarán la descentralización de la secretaría de Cultura hacia Tlaxcala. 


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/vive-amlo-su-primer-planton-en-contra

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210356 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *