Gómez Morín acusa a la actual dirigencia del PAN por sumarse "a la moda" de la corrupción



El candidato a la presidencia panista interpondrá una demanda contra su contrincante, Marko Cortés. Critica impunidad en el partido.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2018-10-10


Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del partido, alista una demanda contra Marko Cortés que lo impediría de competir por la presidencia del PAN y lanza, de paso, una fuerte crítica contra la bancada pues asegura, ha actuado con impunidad ante este y otros casos de corrupción.

El escándalo surge de un audio dado en el que Cortés le confiesa al actual presidente de la Comisión de Doctrina del partido, Juan José Rodríguez Prats, que recibió 70 millones de pesos a cambio de negocios cuando competía para ser candidato a la gubernatura de Michoacán.

Gómez Morín, quien señaló que denunciará el caso ante la PGR, criticó que en el partido este tipo de situaciones "se ven como algo normal", sobre todo en un país "con una grave crisis de valores. No es legal y no es moral".

Entrevistado por Luis Cárdenas, el panista señaló que lo que más le extraña, es que "conociéndose esos hechos no se haga nada en el PAN, que la comisión anticorrupción se cruce de brazos, y no solo por este caso, sino también por los ?moches' y otros casos de corrupción donde han estado involucrados miembros del Acción Nacional, donde esta comisión se ha cruzado de brazos",

En ese sentido, acusó que "el Partico Acción Nacional, lejos de dar el ejemplo de combatirla (la corrupción) frontalmente, pues simplemente se sume a esa moda que parece ser que está en el país". 


https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/116607-gomez-morin-acusa-a-la-actual-dirigencia-del-pan-por-sumarse-a-la-moda-de-la-corrupcion/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210346 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *