Despiden con misa a policías emboscados en Guaymas





Erika Palma Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2018-10-08


Este sábado en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Guaymas, Sonora, se realizó una misa de cuerpo presente de los 5 policías municipales emboscados el pasado jueves.
 
Después, familiares, compañeros y amigos les rindieron un homenaje en la comandancia municipal de Guaymas, donde se realizó el pase de lista y una guardia de honor.

"Yo perdí un hijo y hemos perdido a 5 heroicos, patrióticos elementos de seguridad pública, no queremos más pérdidas, queremos atención, queremos justicia y lo vamos a seguir exigiendo”, dijo el padre de uno de los policías que perdieron la vida.

Hoy descansan en paz, les hago saber nuestra condena más enérgica por este indigno crimen, hecho que nos estremece en nuestras fibras. La policía Guaymense está de luto pero el dolor que sentimos no nos tiene que hacer débiles, al contrario debe fortalecer nuestra misión”, afirmó Tito Orlando Peñaloza, policía municipal Guaymas.

Más tarde los cuerpos fueron llevados al panteón Héroes Civiles de Guaymas donde fueron despedidos con música de banda.

En tanto la vigilancia fue reforzada en todo el municipio de Guaymas, elementos de la PGR y fuerzas federales instalaron filtros de seguridad en entradas y salidas de la ciudad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210238 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *