Atacan a otro policía en Sonora… ahora en Hermosillo



El agente asesinado fue identificado como Jesús ‘N’; al momento del ataque se encontraba a bordo de un vehículo Jetta, en la colonia Los Olivos, sector Nueva Esperanza

Redacción Excélsior

Dia de publicación: 2018-10-08


HERMOSILLO.- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando llegaba a un domicilio al sur de Hermosillo, representaría el segundo ataque directo contra policías en Sonora, donde ayer jueves un grupo armado atacó al grupo táctico de Guaymas, dejando cinco oficiales muertos y tres heridos.

Extraoficialmente, el agente asesinado fue identificado como Jesús Omar Nevárez Nevárez; ultimado abordo de un vehículo Jetta Volkswagen, en la colonia Los Olivos, sector Nueva Esperanza entre Calle H y Calle I.

La zona fue acordonada por corporaciones de los tres niveles de gobierno quienes activaron el Código Rojo para dar con los responsables.

Ayer jueves un grupo armado atacó al Grupo de Operaciones Tácticas en Guaymas, en represarías por un video donde se aprecia a policías municipales entregando a un grupo de tres jóvenes detenidos a manos de un grupo de sicarios.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210224 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *