No habrá detenciones espectaculares, ni de famosos, asegura AMLO





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-09-13


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a perseguir a nadie, como lo dijo durante la campaña electoral, y tampoco meterá a la cárcel a ningún político famoso o por espectacularidad.

Durante la presentación del programa ‘Jóvenes construyendo al futuro’, indicó que hay procesos en curso, en los cuales, afirmó, se va a actuar con autonomía; “Se los digo en una frase: ‘vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen’”, expresó. 

 Agregó que políticamente “ya no queremos estar viendo para atrás” y señaló que tendrán autoridad política y “mucha autoridad moral”. 

Es por ello que advirtió que “no vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no vamos por espectacularidad a meter a la cárcel a un famoso de la política. Nada de eso”.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/no-habr%C3%A1-detenciones-espectaculares-ni-de-famosos-asegura-amlo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209161 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *