“Lavan” imagen de Maloro



Frases como “Siempre fiel a ti”, “Eres el mejor alcalde de Hermosillo”, “Mi lealtad contigo”, “Eres el mejor”, “Gracias por todo”, “Eres lo máximo”, “Gracias a ti Hermosillo es una mejor ciudad”, entre otras frases alegres se pueden leer en muros de personas afines al Maloro, un presidente municipal asediado por la crítica por su pésima administración, corrupción, abusos y desvíos…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-09-13


Hermosillo, Sonora(DP).- La víspera de un III Informe de Gobierno que no fue aceptado por el Cabildo de Hermosillo y desde el miércoles, una intensa campaña a favor del ex alcalde Manuel Ignacio Acosta inició en redes sociales.

Frases como “Siempre fiel a ti”, “Eres el mejor alcalde de Hermosillo”, “Mi lealtad contigo”, “Eres el mejor”, “Gracias por todo”, “Eres lo máximo”, “Gracias a ti Hermosillo es una mejor ciudad”, entre otras frases alegres se pueden leer en muros de personas afines al Maloro, un presidente municipal asediado por la crítica por su pésima administración, corrupción, abusos y desvíos.

Los “agradecimientos” y parabienes a favor del ex munícipe en las redes sociales como Facebook y Twetter, se leen de personas cercanas y ciudadanos que se suman a esta campaña mediática por “lavar” la imagen del alcalde más cuestionado y señalado de las últimas 3 décadas después del mismo Carlos Robles Loustaunau con el tema de la llamada “Operación Manitas”.

La polémica campaña que busca aminorar los efectos negativos de las severas críticas en su contra, se da la víspera de la presentación del III Informe de Gobierno que estará a cargo de la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández.

En redes sociales, además los hermosillenses han exigido juicio y cárcel para Maloro Acosta por presuntos actos de corrupción durante su administración, así como desvíos de recursos públicos y abusos de autoridad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209157 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *