Fiscalía General de Justicia determinará si fue homicidio o suicidio el caso de la menor “Karen”.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-09-13


Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia Sonora será quien determine si el caso de la menor de nombre Karen que fue encontrada ahorcada en una casa abandonada llamada Casino del Diablo en la colonia Los Arroyos fue homicidio o suicidio.

Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública en la entidad, manifestó que el caso se tomó por oficio una vez que los elementos de la Policía Estatal entregaron el informe policial homologado al ser los primeros que respondieron al llamado durante la madrugada del pasado domingo.

“Nosotros levantamos el IPH, ya le corresponde a la Fiscalía la investigación, obviamente es un delito que se persigue de oficio si es que se dio algún delito, se tiene que esclarecer si fue suicidio u homicidio”, manifestó el funcionario de seguridad en el Estado de Sonora.

Karen Peralta tenía 14 años de edad, era estudiante de secundaria y horas antes había posteado en su red social que se suicidaría, y alrededor de las cuatro de la madrugada se recibió un reporte al 911 de que una persona intentaba quitarse la vida.

El encargado de Seguridad Pública en Sonora, señaló que se acudió a ese reporte, sin embargo, cuando los elementos de la policía estatal arribaron al lugar de los hechos localizaron a la menor de 14 años sin signos vitales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209123 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *