Aumentan 121% unidades familiares arrestadas en frontera Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2018-09-12


Nogales, Sonora.- La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que en el año fiscal 2018 suman 16 mil 227 unidades familiares arrestadas en dicha entidad, lo que significa 121 por ciento más que el ejercicio anterior.

En un reporte estadístico, la corporación policial estadounidense indicó que de los grupos familiares detenidos este año van tres mil 860 en el Sector Tucson y otros 12 mil 367 en el Sector Yuma.

Agregó que durante el ejercicio 2017 sumaban a la fecha siete mil 336 unidades familiares aprehendidas en dicho estado, de las cuales fueron mil 907 en Tucson y otras cinco mil 429 en Yuma.

Explicó que se entiende como unidad familiar al número de individuos detenidos con otro integrante de su misma familia, que puede ser un pariente, papá o mamá o quien tiene la custodia legal. Además de los grupos familiares de México, se incluyen los procedentes de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Agregó que las cifras comprenden del 1 de octubre al 31 de agosto, de los ciclos 2016-2017 y 2017-2018, pues en Estados Unidos el año fiscal inicia en octubre del año anterior y termina en septiembre del año nominativo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209117 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *