Choca CTM con lider patronal de INDEX, Gerardo Vázquez...



En los conflictos laborales exagera las situación defendiendo las causas patronales sin justifiación, señala Javier Villarreal d ela CTM

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-08-11


Hermosillo, Sonora.- El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México en Sonora, Javier Villarreal Gámez, manifestó que el Presidente de la Asociacón de la Industria Manufacturera de Exportación en Sonora, Gerardo Vázquez Falcón, exagera las cosas cuando se presentan conflictos laborales defendiendo sin justificación las causas de los patrones.

Durante el conflicto laboral en la maquiladora Leoni, que duró cuatro días y se resolvió la noche del jueves reanudando labores el viernes, acusó a los líderes sindicales de muchas cosas y denigró a los trabajadores al señalarlos como personas flojas cuando no es así.

“El perfil de Gerardo, no se si sicológico, lo ha llevado a extremos preocupantes. Al querer defender lo indefendible lo llevó a decir un montón de mentiras que lo dejó mal parado como líder patronal. Tiene mucho protagonismo pero no conoce la idiocincracia del sonorense, no podemos permitir abusos y mentiras”, expresó Villarreal Gámez.

Y es que los cuatro días que duró el problema laboal trató de justificar la actuacion del gerente de la empresa que finalmente fue sustituido, además dijo que las peticiones laborales que estaban exigiendo eran una forma de aprovechar la situación y que finalmente la empresa se comprometió a solucuonar como es el transporte y los espacios de trabajo con aire acondicionado para que los empleados soporten las altas temperatruras.

“Nos acusó de que nosotros estabamos exigiendo los cambios de los camiones con aire porque alguien del sindicato tiene lineas de trsnsporte y quiere ser el que preste este servicio a la empresa, esa es una completa mentira. No tenemos transporte ni interés en poder atender esa demanda, es más que se liciten el servicio para que la mejor empresa preste el servicio a los trabajadores”, manifestó.

Javier Villarreal, dijoq ue gracias a la intervencion de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se logró solucionar el problema y los 4 mil empleados regresaron a sus respectivos espacios para continuar la producción lo que demuestra que existe el interés de la empresa en continuar en Hermosillo y es falso lo que se dijo “que Leoni quiere irse de Hermosillo”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207762 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Choca CTM con lider patronal de INDEX, Gerardo Vázquez...

" />