Muere en San Carlos esposo de la empresaria inmobiliaria Catalina Ordaz



El estadounidense avecindado en la Bahía desde hace años, Erick Evatt, fue encontrado en su recámara la noche del pasado jueves con un impacto de bala en la cabeza, pero las autoridades no han explicado públicamente si se investiga algún hecho criminal o si la herida mortal habría sido autoinflingida.

Fernando Gutiérrez R. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-08-10


En circunstancias aún no aclaradas públicamente por la autoridad, un estadounidense murió a causa de un impacto de bala en la cabeza la noche del pasado jueves, en hechos ocurridos en su residencia del sector Villahermosa, de San Carlos, Nuevo Guaymas.

De acuerdo a los reportes policiacos, se trata de Erick Evatt, de 69 años de edad, esposo de la empresaria del ramo inmobiliario de Guaymas, Catalina Ordaz, quien al momento de los hechos se encontraba en otro punto de vivienda que ambos compartían.

De acuerdo a la versión oficial de la policía municipal, citando a la enfermera Sandra Luz ‘N’, quien tenía a su cargo los cuidados de la salud del señor Evatt, fue aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves nueve de agosto, cuando se dispuso abandonar la recámara donde convalecía la persona a su cuidado, en razón de que este había dispuesto darse una ducha.

La enfermera indicó que se trasladó a la planta baja para reunirse en el área de cocina con la señora Catalina Ordaz, esposa del fallecido, y fue en ese momento que escucharon gritos provenientes de la planta alta, trasladándose de inmediato y percatarse que los estadounidenses se encontraron en el en el suelo, al pie de la cama y sobre un charco de sangre.

Inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia de Rescate San Carlos, a bordo de la cual lo trasladaron aún con vida a la clínica "Pabellón Guadalupe", de Guaymas, donde momentos después dejó de existir.

De acuerdo a versiones de la esposa y la enfermera ambas pensaron que el señor había sufrido una caída y que la sangre era producto de un eventual golpe en la cabeza; en el hospital fueron informadas que Erick había dejado de existir a causa del impacto de un proyectil disparado con arma de fuego, con ingreso en la zona craneal sin orificio de salida.

El reporte policiaco omite si en la habitación donde fue localizado el estadounidense herido de muerte se haya localizado algún arma de fuego.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207760 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *