“El trabajo es ser éticos”: Murillo



En el marco del Día de la Integridad, Murillo Aispuro expuso que “estamos haciendo énfasis en los comités de integridad y con los enlaces para celebrar, para conmemorar o reafirmar el compromiso que tenemos de ser más éticos, más íntegros en nuestro desempeño, procurando cumplir el compromiso fundamental que tenemos con la sociedad”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-08-10


Hermosillo, Sonora (DP).- El secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora, Miguel Ángel Murillo Aispuro destacó que “nuestro trabajo es seguir siendo éticos, seguir siendo, seguir entendiendo que formamos parte de un equipo que lidera Claudia Pavlovich, que tiene un compromiso con los ciudadanos”.

En el marco del Día de la Integridad, Murillo Aispuro expuso que “estamos haciendo énfasis en los comités de integridad y con los enlaces para celebrar, para conmemorar o reafirmar el compromiso que tenemos de ser más éticos, más íntegros en nuestro desempeño, procurando cumplir el compromiso fundamental que tenemos con la sociedad”.

Insistió que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y de quienes integran su administración, es el de seguir trabajando con ética y responsabilidad para ofrecer siempre los mejores resultados a los ciudadanos.

Reiteró que “nuestro trabajo es seguir siendo éticos, seguir siendo, seguir entendiendo que formamos parte de un equipo que lidera Claudia Pavlovich”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207750 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *