“Truenan” contra insulto de Lilly Téllez a CPA



Destaca en esta andanada de reclamos a la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el planteamiento que hace la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera, quien refiere que “a la señora Lilly Téllez respetuosamente le digo que también he sido crítica a Gobiernos ajenos a mi Partido”…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-08-09


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego del twitt publicado por la senadora electa Lilly Téllez donde aparece una caricatura de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, diversos personajes de la política “tronaron” contra la periodista por lo que consideran un insulto exagerado.

 

Destaca en esta andanada de reclamos a la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el planteamiento que hace la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera, quien refiere que “a la señora Lilly Téllez respetuosamente le digo que también he sido crítica a Gobiernos ajenos a mi Partido”.

 

Apunta además que sus expresiones han sido una “crítica firme, pero jamás acudí al insulto, porque siempre tuve argumentos. El insulto, sin duda, dice más de quien lo emite que de quien lo recibe. Sus comentarios dicen mucho de Usted”.

 

Por su parte, Claudia Cano expresa que “es inaceptable que se recurra al insulto para hacer una crítica”.

 

Agrega que “como secretaria general del PRI Hermosillo, rechazo la violencia política de género y hago un llamado a la señora Lilly Téllez a conducirse con respeto y responsabilidad en su papel de senadora electa”.  


 

La víspera, la legisladora por Morena escribió en su cuenta de Twitter “esta caricaturas publicada hoy lo dice todo. Ya trabajo con abogados desde esta mañana”.

 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207710 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



XICOTENCATL AYON FELIX

¿PUEDE LA VERDAD CONFUNDIRSE CON UN INSULTO EXAGERADO? SI.LA VERDAD COMO TAL PUEDE HASTA ENVENENAR Y MANCHAR EL ALMA.POR ELLO LA MENTIRA SALE CORRIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS (COMO LO VIMOS HACE UNOS DIAS) CUANDO LLEGA LA VERDAD.

2018-08-10
claudio huidobro

pseudaperiodista , trepadora y oportunista , cree que en las elecciones pasadas fue eligida por sus votantes , solo fue el efecto AMLO , ella es solo quien se a aprovechado de quien se deja sobre todo que se vende al mejor postor de las noticias .

2018-08-10
Jose

Lo interesante de esta nota es saber hasta donde llega el cinismo de los priístas que todavía se ofenden, secuestraron el congreso estatal, impidieron el acceso, aprobaron sus reformas sin consultar a sus representados pero piden respeto para la marioneta del capo Beltrone. Éstos priístas no entendieron el mensaje.

2018-08-11

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *