Solo uno de cada 10 tacos de asada que se comen en Sonora, es con carne sonorense: Secretario de Economía 



En conferencia, el secretario de Desarrollo Agropecuario de Baja California, Manuel Valladolid, reveló que el Secretario de Economía de Sonora le dijo: "Manuel, de cada 10 tacos de carne asada que nos comemos en el estado, solamente uno es de carne de Sonora". 

Tomado de: Jaime Delgado / Periodismo negro

Dia de publicación: 2018-08-09


MEXICALI.- Nueve de cada 10 tacos de carne asada que se consumen en Sonora, es producto cárnico de origen de Baja California, señaló el secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Manuel Valladolid.

En conferencia, el funcionario reveló que "su amigo" el Secretario del estado (sic) le dijo: "Manuel, de cada 10 tacos de carne asada que nos comemos en el estado, solamente uno es de carne de Sonora". 

Valladolid destacó que Baja California ha logrado penetrar a mercados como Sonora con la producción de carne, en la entidad se sacrifican al año más de 340 mil cabezas y mucho de ese producto se exporta.


https://www.periodismonegro.mx/2018/08/09/carne-res-baja-california-la-se-consume-en-sonora/
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207709 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *