Bejarano dice que no busca cargos: ya tengo muchos de conciencia





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-08-09


René Bejarano presidente nacional de la organización “Movimiento Nacional por la Esperanza”, aclaró que no buscará ningún cargo, y en tono de broma señaló que ya tiene muchos de conciencia.

Dijo que personalmente no ha visto a Andrés Manuel López Obrador desde el 27 de febrero del 2004 y que su relación política fue a través de Yeidckol Polevnsky.

En una rueda de prensa en un hotel del centro de la Ciudad de México, insistió que no manejará los recursos que se vayan a repartir para los programas sociales y que no dejará de hacer política, pero que la hará de manera distinta. Y previó que los partidos políticos desaparecerán.

Bejarano descartó que el objetivo su movimiento, por el momento, sea transformarse en ningún partido político, y que se dedicarán a evitar los clientelismos que se han dado en los últimos años.

De igual manera, señaló que no está afiliado a Morena, y los integrantes de su movimiento que hayan llegado a algún puesto de elección popular mediante ese partido, tendrán que ajustarse a los estatutos de ese instituto político.

Dijo que su movimiento evitará que se privaticen sectores como la del agua, entre otros.

El pasado 13 de julio, Bejarano -quien apoyó en la campaña a Andrés Manuel López Obrador- encabezó una reunión del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el que detalló que busca crear una estructura nacional para dar seguimiento a programas sociales del próximo gobierno.

Ante las especulaciones, María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, aclaró que "Bejarano no participa en los trabajos de la futura" dependencia que sustituirá a la Secretaría de Desarrollo Social.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/ren%C3%A9-bejarano-reaparecer%C3%A1-con-mensaje-medios/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207694 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *